Factoring Banco BBVA – Opiniones y Teléfono.

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El BBVA es un grupo financiero que tiene presencia en varios países del mundo, está entidad financiera fue fundada en el 1857 y ofrece en cada una de sus sucursales una amplia gama de productos financieros y no financieros.
Es un banco con solidez en el territorio español, y a nivel mundial cuenta con más de 70 millones de clientes, 8.660 oficinas y presencia en más de 35 países.

FACTORING BANCO BBVA

El área de negocios del BBVA en España, incluyen una red de minorista, Banca de Empresas y Corporaciones, BBVA Seguros y actividades inmobiliarias, estas unidades garantizan una adecuada percepción de los riesgos y una mejor referencia de la capacidad de crecimiento en un futuro.

Dentro de los servicios que ofrece el BBVA para las empresas está el Factoring, que es un producto financiero a través del cual una empresa puede tener una financiacion inmediata de sus ventas, traspasando la gestión de cobro de créditos futuros a su favor , obteniendo de manera inmediata el dinero de esta operación.

El factoring BBVA es ofrece un adelanto de las deudas a cobrar, convirtiendo las ventas a créditos en ventas al contado pudiendo disponer al instante de las cantidades que se hayan facturado.
Tratándose de un instrumento financiero en el que las empresas reciben de manera anticipada el valor de sus deudas a cobrar, a través del traspaso de sus créditos comerciales al banco es decir a BBVA Factoring, el cual pasa a ser propietario del crédito, convirtiéndose en el titular de lo cobros.

Dentro de los servicios incluidos por el Factoring BBVA está, la gestión de cobro de los crédito cedidos, anticipo de cobros de los créditos cedidos y reduciendo el endeudamiento bancario y clasificación de la solvencia de los clientes de la empresa y cobertura a 100 % del riesgo de insolvencia de los endeudadores .

Para poder obtener cualquier tipo de información operativa o de los pasos a seguir para la contratación de este servicio, debe dirigirse a la oficina más cercana del BBVA, donde podrá ser atendido por uno de los agentes que le brindara la información pertinente.


Atención al cliente

Para atención telefónica, si deseas contactar con algún operador para alguna duda o para informacion de alguno de los productos puede comunicarse al teléfono 902 22 44 66, y uno de los operadores podrá atender su solicitud.
También tienes la opción de comunicarte vía correo electrónico, para esto debes de acceder a un formulario. llenarlo con tus datos y con el comentario que deseas enviar, este formulario está disponible en la página web de BBVA, en la seccion de Atencion al Cliente.

Otra forma que tiene el banco BBVA para brindar atención al cliente es a través de Ayuda Urgente, que es un servicio que está disponible en la Web, en donde puedes llamar y contactar por diferentes vías con los operadores, ya sea por robo de tarjetas, porque han descubierto la clave de tu tarjeta o porque necesites dinero en efectivo y no lleves tu tarjeta contigo.

Aunque tiene como opción el responder al cliente por las redes sociales, específicamente Twitter, podemos observar que es un servicio que no se le da continuo uso ya que los ultimos comentario o asistencias que han brindado son de fechas pasadas.

Para recibir información sobre alguno de los servicios, debes de acudir a las oficinas del BBVA, para encontrar tu oficina más cercana puedes acceder a la página web de BBVA en el apartado de Atención a Cliente encontraras la opcion de oficinas y cajera y ahí podrás ingresar tu ciudad , código postal y demás información para localizar la oficina más cercana a ti.


Opiniones de clientes del BBVA

Las opiniones de los clientes son muy diversa, muchos de los clientes han quedado satisfechos con el servicio que han recibido y con las innovaciones de los servicios electrónicos que tienen, es decir los servicios vía su página Web, así también cómo la aplicación móvil.

Muchos de los clientes expresan que no han tenido que pagar comisiones de mantenimiento lo cual hace que el BBVA tenga puntos más positivos con sus clientes.
Otros expresan que no tiene que pagar gastos de tarjetas cómo en otros bancos y la buena atención que reciben, el buen funcionamiento de la Web resaltando que es una muy intuitiva y sin complicaciones de uso.
Pero otros de los comentarios son de los clientes que no ha quedado del todo contento con las atenciones del banco, incluso catalogan a los agentes del banco de ser mal educados a la hora de dirigirse al cliente.
Otros opinan que el banco cobra comisiones que no deben de ser cobradas, que los cajeros en muchas ocasiones se encuentra fuera de servicio o que cobran intereses muy altos.


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