Factoring Banco Santander – Opiniones y Teléfono.

Estas en: > Empresa

El banco Santander comprende al grupo bancario español Grupo Santander, formado por un conjunto de entidades financieras alrededor del mundo, Santander inicia las actividades financieras en el año 1857, con sede en Santander, Cantabria.

FACTORING BANCO SANTANDER

Santander es un banco que tiene como misión principal el poder ayudar a las personas y a las empresas en su progreso, como objetivo principal persigue ser el mejor banco a nivel comercial.
El banco Santander cuenta con una red de más de 3.9 millones de accionistas, más de 125 millones de clientes alrededor del mundo.

El modelo de negocios del Banco Santander es una modelo centrado en el cliente aportando para el progreso de las personas y las empresas, los servicios financieros ofrecidos por este banco son diversos.
Entre ellos puedes encontrar servicios dirigidos para particulares, empresas, corporaciones, banca privada, universidades e instituciones.

Dentro de los servicios o productos financieros para las empresas está el denominado Factoring Santander, lo cual es descrito por el banco como una financiación flexible desde el momento de factura.

El factoring es un servicio financiero a corto plazo utilizado por las empresas, en donde estas ceden la parte del cobro a una entidad financiera, encargándose esta de la gestión de cobro.

Factoring Santander ofrece servicios de cobertura de insolvencia de deudores, estudio de los deudores así mismo cómo clasificación de deudores, servicio de gestión de cobro, recobro, y de financiación.

Las empresas que contraten el servicio de factoring Santander tiene variedad de ventajas como, el poder conseguir financiación flexible una vez que facture, movilizar la gestión de cobros de la empresa, la reducción de las cuentas por cobrar sin posibilidad de crear endeudamiento y la posibilidad de cubrir riesgo de insolvencia por parte de tus cliente.

Para aquellos que decidan optar por este servicio, Santander tiene distintas modalidades a disposición de sus clientes, tales como el Factoring sin recurso, Factoring con recurso y Factoring de exportación.
Servicio al cliente

Para aquellos interesados en este servicio financiero puede encontrar más información en la página web del Banco Santander, una vez estés en la web en la parte superior está la pestaña de Productos y Servicios, y ahí encontrarás Factoring, una vez que hayas ingresado verás toda la información que necesites saber.
Así mismo como un formulario a disposición del cliente que necesite más información detallada con relación al Factoring Santander.

Para aquellos que ya son clientes del servicio, tienen la facilidad de hacer diferentes operaciones en la Web Factoring en donde brindan un servicio sistematizado de forma tal que el cliente pueda hacer sus operaciones o transacciones de manera más ágil y sin ayuda de operadores.

Para comunicarte con el Banco Santander vía telefónica puedes llamar al 915 123 123, a través de este número se pueden hacer diversas operaciones como pagos, activación de tarjetas y transferencias.

Para recibir atención de los operadores puedes llamar al número de teléfono 91 273 71 76 /902 18 20 20, el cual está disponible de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

También puedes comunicarte con el banco a través del correo electrónico atenclie@gruposantander.com, el cual es un email dirigido para reclamaciones y servicio al cliente.

Otra opción es la posibilidad de poder dirigirte a la oficina de servicios de reclamaciones y atención al cliente la cual está ubicada en Gran Vía de Hortaleza, 3, Edificio La Magdalena, planta baja ,28033 – Madrid.


Opiniones de clientes

El banco Santander es un banco que cuenta con una gran red de clientes, los cuales tienen cada uno su experiencia y opiniones de los servicios que han recibido por parte del banco.

Las opiniones de algunos clientes son muy positivas resaltan la rentabilidad del banco a pesar de las comisiones, el buen servicio de las cuentas, así mismo como la disponibilidad de cajeros y oficinas.
Pero otra parte expresa que es un banco mas del monton que no ofrece nada innovador para los clientes, critican el mal asesoramiento en la banca privada, el cobro de comisiones constantes por cualquier tipo de operación.

Otro punto que los clientes consideran que no es el mejor es el trato de servicio al cliente que el banco brinda, muchos dicen que no es un servicio con mucho profesionalidad, con incapacidad en ocasiones de poder resolver problemas.

Las opiniones de los cliente en general no son las mejores muchos se quejan por los servicios, las comisiones, la incomodidad en los procesos de contratación de servicios y por el mal servicio al cliente que reciben.

En general a la hora de contratar servicios de bancos lo mejor es investigar e informarse así puedes tener tu propio criterio con relaciones a las opiniones que emitan los demás .


Buscar Factoring sin límites