Factoring Banco Popular – Opiniones y Teléfono.

Estas en: > Empresa

El Banco Popular Español, es un banco que tiene más de 90 años operando en el mercado financiero, la sede central de este banco se encuentra en Madrid.

Es la sexta entidad financiera española con más volumen de activos y cuenta con más de 4.6 millones de clientes a nivel nacional.

FACTORING BANCO POPULAR

El banco Popular se caracteriza por ser un banco enfocado en las PYMES, con la capacidad de ofrecer productos ajustados según las necesidades, con la misión de ser un grupo financiero con responsabilidad en integridad.

Los servicios ofrecidos por el Banco Popular van dirigido a empresas, autónomos, personas, popular óptima y popular banca privada.

Dentro de los servicios ofrecidos para las empresas se encuentra el servicio de Factoring Nacional, que es un modo de financiación a corto plazo para las empresas, en donde la empresa se puede proteger en casos de insolvencias.

El servicio de factoring ofrecido por el banco popular es una combinación de servicios y valores añadidos para mejorar la modalidad del factoring.

El Factoring Nacional del Popular garantiza, coberturas de riesgos, mejoras administrativas para las empresas que contraten el servicio y seguridad.

Dentro de las funciones que realiza el banco Popular dentro del Factoring está el análisis y clasificación de los clientes que posea la empresa que contrate el servicio, la administración de las cuentas por cobrar y gestión de cobro personalizada.

Otros de los servicios es la financiación de anticipos de las facturas transferidas, el cual se ejecuta en el mismo día en que se recibe la factura y la cobertura de riesgos de insolvencia, en donde el banco Popular asume las facturas cedidas e impagas, hasta el límite de riesgo que sea autorizado para cada cliente que tenga la empresa.

El otro tipo de factoring que ofrece el Banco Popular es el el Factoring Internacional, el cual le permite a la empresa que contrate este servicio la posibilidad de poder operar en los cinco continentes.

Este servicio va dirigido a empresas que tenga negociaciones internacionales, ofreciendo un servicio con calidad y rapidez en las clasificaciones comerciales, es un servicio dividido en Export que es para las empresas que se dedican a la exportación y para las que se dedican a la importación está Import.

La gestión de cobros del servicio dirigido a las exportaciones se hace de manera personalizada, ya sea en cualquier parte del mundo con seguimientos continuos de los detalles de los vencimientos de disminuyen los plazos de cobros.

El valor de las facturas que son cedidas al Popular pueden anticiparse de forma inmediata, mediante abono en la cuenta bancaria de la empresa que contrata el servicio.

Para las empresas españolas que se dedican a la importación a través de Factors Chain International el proveedor tiene la garantía del pago de suministros en el país de origen.

El Factoring Internacional Importa también está dirigido para empresas que están ubicadas en otros países que quiera lograr la clasificación y de sus deudores españoles.


Servicio al cliente

Para aquellos que deseen mas informacion con relacion a este servicio pueden comunicarse al número de teléfono 902 198 819, en horario de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas.

Otra forma de recibir información con relación al Factoring Popular es localizando tu oficina más cercana del Banco Popular, por lo general es la forma más adecuada para poder informarte correctamente y aclarar todas las dudas que puedas tener.

Si prefieres enviar un correo electrónico lo puedes hacer escribiendo a info@bancopopular.es , y un gestor de servicios del banco podrá responder las dudas o la ayuda que necesites .

En la página web del Banco Popular puede también solicitar información sobres el factoring, donde solo tendrás que llenar un formulario con tus datos y el comentario que deseas enviar.

Para llenar este formulario, debes de acceder al siguiente link en donde solo tendras que llenar y enviar, http://www.bancopopular.es/empresas/centro-de-ayuda/solicitud-de-informacion.

El banco Popular también tiene una canal en las redes sociales específicamente en Twitter en donde los clientes puede consultar sus dudas en horario de 9 a 21 horas, el perfil de Twitter es @PopularResponde.

Opiniones de los clientes

La gran cantidad de opiniones de los clientes del Banco Popular no se exactamente las mejores, muchos se quejan de diversas situaciones.

El servicio al cliente por parte del personal del banco muchos clientes expresan que deja mucho que desear, los cajeros son antiguos según los clientes y el cobro de comisiones lo catalogan como abusivo.

La mala rentabilidad es otro de los aspectos que critican los clientes, muchos aseguran que el contrato de seguro resulta un timo.

Mientras que hay una parte de los clientes que aseguran que se sienten cómodo con el banco, expresando que han recibido un buen trato por parte del personal del banco, destacando la eficiencia y el trato personalizado.

Las opiniones de los clientes varían según los productos o servicios que ofrezca el banco por lo tanto cada cliente tiene una experiencia y una opinión distinta.

Lo más apropiado es investigar bien con relación al servicio que decidas contratar del banco, de esa manera tendras una opinion mas objetiva con relación al servicio que realmente te interesa.


Buscar Factoring sin límites